Seguros Generales para Empresas

Seguros Generales para Empresas

Programas de seguros diseñados modularmente que te permiten seleccionar coberturas a la medida de los riesgos de tu empresa.

Uno de sus mayores intereses como empresario es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la tranquilidad de sus inversiones y colaboradores, en Seguros Capital diseñamos el programa a la medida de su empresa.

Productos

Directores y administradores

Este seguro es una solución integral diseñada para proteger a los Directores, Gerentes, miembros de Junta Directiva y demás Administradores de una empresa, frente al eventual riesgo de incurrir en una responsabilidad civil al tomar decisiones desacertadas que redunden en perjuicios a terceros.

Infidelidad y Riesgos Financieros

Cubre los perjuicios patrimoniales que puede sufrir la empresa asegurada como consecuencia de infidelidad de los empleados, el hurto calificado, el transporte de valores, la falsificación o alteración de firmas, el dinero falso y el crimen por computador.

Responsabilidad Civil Profesional

Póliza diseñada para protegerlo de los numerosos riesgos que corre día a día en el ejercicio de su profesión u oficio, permitiéndole obrar con tranquilidad y confianza.

Manejo Global

La póliza cubre al asegurado frente a los siguientes eventos:


Daños materiales - PYME

La póliza tiene una cobertura integral ante eventos como:

Transporte de valores

Este seguro opera en la mayoría de sus aspectos de manera similar a la póliza de transporte de mercancías, aplicando algunas disposiciones especiales en materia de seguridad para la movilización de los valores, tales como:

Transporte de mercancias

Los seguros de transporte de mercancías se pueden contratar para asegurar un despacho específico o para asegurar una serie de despachos que la empresa remitente (asegurada) realice durante la vigencia de la póliza.