Accidentes Personales

Seguros de Vida
Seguro Accidentes Personales

Es un producto que le cubre las necesidades de protección, en caso de un evento accidental que le ocurra a usted, su familia o sus empleados. 

El seguro brinda un amparo contra los riesgos derivados de un accidente a una persona o a un grupo de personas, residentes en el territorio colombiano, que mantengan con el tomador (empresa, asociación, club) una relación estable.



Amparos usuales en el mercado de seguros de accidentes personales:



  • Básico de Muerte Accidental: Cubre el fallecimiento a causa de un accidente.
  • Invalidez o Desmembración: Cubre la pérdida de miembros, órganos, o facultades descritas en la tabla de indemnizaciones de la póliza.
  • Renta Diaria por Incapacidad Total Temporal.
  • Gastos Médicos: Cubre los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos en que se deba incurrir a consecuencia de un accidente.
  • Renta Clínica Diaria por Enfermedad o Accidente.

En el grupo de los productos de accidentes personales, se encuentra el de Accidentes Escolares enfocado especialmente hacia instituciones educativas, brindando protección contra los riesgos derivados de un accidente (y algunas enfermedades) a los que están expuestos los estudiantes.

Es necesario tener en cuenta que las aseguradoras deciden ofrecer unas opciones de pólizas y coberturas así como los clientes deciden qué tipo de pólizas desean adquirir. De ahí que las condiciones y amparos expuestos podrán variar dependiendo de las políticas establecidas por la compañía, de acuerdo con el diseño de sus productos.

Añadir nuevo comentario